jueves, 4 de septiembre de 2008

Upppssss, me he enamoraooooo.


No se si será por sus curvas, por su cuello o por que me la ha presentado mi gran vecino de blogs Il Venturetto (honorable caballero andante como nunca antes lo ha habido igual, que regenta un garito de buen gusto llamado "Un misantropo en Manhattan" ) pero esto si que es una señora... Guitarra.
Y que me perdone mi señora por el título de la entrada. :D
Aqui la teneis y es toda una belleza legendaria. En su día hizo posible los riff de "Highway To Hell", "T-N-T" y "You Shook Me All Night Long" en las manos de Malcom Young. Todo un modelo signature, lastima de ser pobre como una rata, me vendría bien para mi "harén guitarrero".

1 comentario:

Il Venturetto dijo...

¡Pero cómo se me ha podido pasar esto!

Primero he de agradecerle los inmerecidos piropos que usted me dispensa, y a continuación he de decirle que creo que ya sabe usted que soy el orgulloso poseedor de una como esta que usted muestra en la foto (tapa de arce rizado, una pastilla filtertron... un cañón).

Lo que no sé si sabe es que tengo otra, la hermana, con dos pastillas, tapa lisa y no menos empaque.

De hecho me falta una roja, por aquello de completar la selección. Tuve una a tiro por poco más de mil euros, pero eran malos tiempos y la tuve que dejar escapar. Ni lo siento ni me arrepiento. No era para mí, pero otra lo será.

En cualquier caso, sepa que las que tengo están a su completa disposición siempre que guste y que, es más, me gustaría compartirla acompañados de un buen Marshall, unas cervezas, y una buena ración de Rock'n'Roll.

Te aseguro que me has alegrado la tarde, brivón.

Un abrazo!!!