miércoles, 14 de noviembre de 2007

La lista rockera de la compra (Post Antiguo)

A continuación os pongo una reposición de un viejo POST que hice en mi anterior Blog Contrastados....

Hoy he descubierto una nueva forma de hacer la compra. Bueno, en realidad no es que sea una nueva forma de hacer la
compra, más bien es una forma de hacerla más agradable... Porque todo el mundo sabe, lo "interesante" que resulta irte
a hacer la compra de la semana, verdad?. El caso es que me encontraba en el hiper de mi barrio
(vamos a obviar nombres, que no hay que dar pistas) con mi cesta, mi ipod (ese gran invento), mi lista (mental, para que
se me olviden al menos la mitad de las cosas) y 30 mil personas a mi alrededor haciendo la compra. Por cierto y hablando
de las personas que te rodean en el "hiper", ¿¿¿nadie se ha dado cuenta que, quitando a la niña llorona de lacteos, y a la
parejita de rigor que discute en la sección de congelados, el resto de los humanos parecen no serlo?? Curioso...
Voy a seguir que se me va la olla... Ayer probé una lista de reproducción en mi Ipod para hacer la compra. Más o menos
la secuencia fue algo así :
- Congelados: What if god was one of us, Joan Osbourne. Temazo... La gente que me rodeaba parecía incluso humana... sobre
todo la parejita que discutía frente a las gulas. Pillo unas judias verdes sin levantar sospechas.
- Verduras y Frutas: Do the Evolution, Pearl Jam. Bueno, bueno!! te entran ganas hasta de comprar Lombarda (puaj!!),
afortunadamente cojo la ensalada "pretodo" (preparada, prelavada, precortada, preleches) que tanto odio y salgo corriendo
antes de que me entren ganas de comprar zanahorias :-P
- Panadería y Casqueria: Interstate Love Song, Stone Temple Pilots. Pasas por delante del pan de molde, y lo ves con otros
ojos... Te quitan la última caja de tostadas y "no passsaaa naaaaa" (leeeeeeeaaaaavin' on a southeeeeeeern traiiiiin ...)
- Charcutería, Quesos: The Kill, 30 Seconds to Mars. Esa bateria... Que grande!!! tacos de Jamon para las judias verdes,
queso para bocatas... Corto y breve igual a 2 o más veces bueno.
- Lacteos, Yogures: Sweet Child O´mine, Guns&Roses. Este tema es bueno, muy bueno. Me decido por el Yogur tamaño XXL con
frambuesas enteras (cuando Axel llega a "Where do we go, where do we go now, sweet child").
- Pastas y enlatados: Revelations, AudioSlave. RATM & Chris Cornell o dicho de otra forma, lo bueno y lo mejor.
Pasta fresca a tutti plen. Niña guapa comprando lasaña. Se me rompe una rueda de la cesta de la compra. Mierrrrrrrrr... coles!!!!!! :)
- Cola de Caja, perdón "Fila": Pride (in the name of love) U2, "Heroes" David Bowie, "Firewoman" The Cult. No tengo nada que añadir,
como diría el maeztro: "impre-zionante". Espero 10 Minutos, pago con tarjeta , me tiro otros 10 tratando de abrir una
bolsa y lo meto todo como puedo, casi a presión.

Así que he sobrevivido a otra compra en plan comando, sin más bajas que la de la tarjeta de crédito. Me voy tan contento a la
salida, cuando, jooooodoooouuuuuuuueeeeeeerrrrr!!!! se me ha olvidado el azucar... :)

2 comentarios:

Corresponsal en Palma dijo...

por tercera vez... bienvenido a la blogosfera... a ver si a este le das más caña! y t lo dice una que tiene abandonado blog y fotolog...

blaudios dijo...

Si, si ... esta vez me voy a hacer el propósito firme de llevarlo adelante. Promeetidoooooooo!!! Y si no invito a unas cañas...